Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La perrita que perdió tres patitas y participó en el programa de Guido Kaczka

Uno de los juegos tradicionales en los programas de Guido es competir con mascotas, por eso es que Milagros se presentó junto a su familia para lograr su cometido pero falló.

La perrita que perdió tres patitas y participó en el programa de Guido Kaczka

"Otra noche familiar" es el nuevo programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Como ya era costumbre en sus ciclos, las familias asisten al estudio a participar de juegos junto a sus mascotas.

Anoche fue el turno de Milagros, la perrita que fue rescatada luego de ser atropellada por un tren.

"No tiene todas las patitas, tiene una sola atrás. La encontramos después de que la atropelló un tren carguero que se las cortó. Con la ayuda de una protectora y la gente que colaboró de todos lados con rifas y donaciones, se hicieron las amputaciones y ahí está", contó Estela, su dueña.

"Hicimos la práctica y en el ensayo pudo completar el juego. Está todo bien. La idea es que ella pudiera jugar como cualquier otro perro. A Milagros la rescaté hace 7 años, me ayudó una chica que todavía colabora con los animales, y mucha otra gente de acá y de otros países que querían adoptarla porque se hizo muy conocida en su momento la historia", agregó.

"Además, se le descubrió un problema que es un muy común en los bebés humanos y ahí se volvió a juntar plata para operarla del corazón. La tiraron a ella y a sus hermanitos cuando tenía aproximadamente dos meses. A los otros los regalamos y me quedé con ella", contó también.

    Ultimas Noticias