Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La reacción de Laurita Fernández al ver al doble de Nicolás Cabré en "Bienvenidos a Bordo"

La conductora quedó sorprendida al abrir la puerta y rápidamente identificar el parecido del participante. 

La reacción de Laurita Fernández al ver al doble de Nicolás Cabré en "Bienvenidos a Bordo"

Laurita Fernández no pudo evitar la sorpresa al abrir la puerta de "los parecidos" en el segmento de Bienvenidos a Bordo y rápidamente identificar al personaje representado que emulaba ser Nicolás Cabré, su expareja.

Allí, sin poder creerlo, jugaba a dejar que todos, como ella, sacaran sus propias conclusiones. "Voy a abrir la puerta y quiero ver la cara de todos, que nadie diga nada todavía, para mí está clarísimo. Para mí es él, pero... ¿hace cuánto no nos vemos? Yo no sabía que mirabas el programa", comentó riéndose con la situación.

Luego reveló: "Míralo bien, míralo bien, no lo puedo creer se para igual", decía Laura que no para de reírse por la jugada de la producción. Y continuó dando pistas sobre la identidad del parecido: "Hay algo muy parecido, que es la manera de mirar, mirá los ojos, porque tiene esa manera de mirar".

Para ser más clara y ayudar al jurado, la conductora continuó: "¿Y te puedo decir algo más? Tiene un lunar ahí que también lo tiene. Sí, porque me acuerdo, ¿qué querés que te diga? No lo puedo creer, poné, ¿tenés el tema de Son Amores? Quiero ver su cara con ese tema de fondo", jugó Fernández quien actualmente se encuentra muy enamorada y nuevamente en pareja con el productor del ciclo Claudio "peluca" Brusca.

Antes de revelar el nombre del actor, Laurita le realizó una fuerte advertencia a la producción y pidió:”Voy a decirle algo a la producción, espero que no hayan puesto una foto en la que yo estoy, que sea una foto sola, no me escrachen, pongan una del personaje solo".