Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#Juan minujín

La reacción de Mirtha Legrand cuando Juan Minujín mostró el pañuelo verde

Cuando el actor exhibió su indumentaria y agradeció a la marca encargada del outfit, mostró también la insignia del reclamo por el aborto legal en el país. ¿Qué dijo la conductora?

La reacción de Mirtha Legrand cuando Juan Minujín mostró el pañuelo verde
Mirtha Legrand y su reacción luego de que Juan Minujín muestre el pañuelo verde en su programa

Por un minuto, Mirtha Legrand se mostró a favor de la legalización del aborto. Este domingo, la "Mesaza" convocó a una serie de celebridades que apoyan la iniciativa y varios de ellos se presentaron con el pañuelo verde.

Uno de ellos fue Juan Minujín. El actor, reconocido por protagonizar la primera temporada de "El Marginal" y la comedia diaria "100 días para enamorarse", aprovechó el momento en que le pidieron que mostrara su indumentaria para mostrar el símbolo de la lucha feminista.

Juan Minujín mostró el pañuelo verde que le regaló su hija en el programa de Mirtha

"Acá traigo el pañuelo que me regaló mi hija Amanda, éste a Mirtha no le va a gustar tanto", comentó el actor. Mientras que la diva -quizás por apuro o por no haber distinguido por claridad de qué se trataba- elogió el obsequio: "Precioso, qué bonito que es".

Sin embargo, minutos después distinguió que no se trataba de un pañuelo ordinario. "Ah, el pañuelo verde, claro", sostuvo sin más que agregar.   

"Vamos campeón", lo elogiaron sus compañeras invitadas. Jorgelina Aruzzi, con quien se lució en la tira de Underground y con quien realiza la obra "La verdad" en Paseo La Plaza, también se presentó con el pañuelo pero en su muñeca.

No es la primera vez que el actor se muestra públicamente a favor de la consigna. Recordemos que en los premios Martín Fierro también se presentó con el pañuelo en mano.

Minujín le pasó el pañuelo a Virginia Innocenti, encargada de leer el voz alta el lema de la campaña que volverá a presentar el proyecto de ley el próximo 28 de mayo.

"Yo tengo otra forma de pensar pero respeto la tuya", concluyó Mirtha, quien en diversas oportunidades aclaró su postura respecto del tema.

  • Mirtha legrand
  • Juan minujín

Ultimas Noticias