Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La reacción de Nazarena Vélez cuando se enteró que su ex la había grabado teniendo sexo

La actriz contó en un video de Youtube que una de sus ex parejas la había grabado sin su consentimiento.

La reacción de Nazarena Vélez cuando se enteró que su ex la había grabado teniendo sexo

Durante la cuarentena muchas personas debieron reinventarse por verse afectadas laboralmente, entre ellas Nazarena Vélez quien se volcó a hacer contenido para su canal de Youtube.

Entre los diversos videos que fue subiendo a la plataforma digital, ayer compartió uno contando una experiencia amorosa pasada la cual involucró videos sexuales sin su autorización.

Así es, al hablar de uno de sus ex, luego de haber terminado su matrimonio con Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, su hija mayor, estuvo de novia con otro hombre, al cual no identificó con nombre y apellido.

Comenzó contando que esta persona en cuestión le había metido los cuernos y a medida que fue desarrollando la historia contó la manera en que se enteró de eso. 

Una vez se había quedado sola en el departamento de su pareja y cuando comenzó a buscar pruebas se encontró con varios videos donde se lo veía a él teniendo sexo con otras mujeres. "Lo vi con más de ocho minas distintas", exclamó Nazarena.

Pero eso fue lo de menos cuando al abrir un archivo guardado con el nombre "X" se encontró a ella misma teniendo relaciones con él, lo que eso significaba que esta persona la había estado grabando sin que ella lo supiera.

"Me empecé a volver loca de verme yo en ese video. Empecé a pensar en Barbie, porque en ese momento ya tenía a mi hija, en si algún día eso se filtraba. Así que hice mierda todo", detalló por último.

    Ultimas Noticias