Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La reflexión de Paula Chaves sobre su cuerpo tras convertirse en madre

La modelo y conductora habló de cómo se siente hoy con su cuerpo y qué piensa acerca de las críticas que recibe.

La reflexión de Paula Chaves sobre su cuerpo tras convertirse en madre

"Mucho tiempo me acompañó la genética de que era flaca y no tenía que hacer absolutamente nada. Ahora la genética me soltó un toque la mano", comentó Paula Chaves en su visita a Pampita Online.

Se refería a cómo está su cuerpo físicamente hoy después de haberse convertido en madre de dos niños: Olivia (6) y Baltazar (3).

Paula Chaves y su familia

"Tengo dos hijos, la panza no me quedó chata. Trato de irme acostumbrándome a esto y ser feliz. Soy mamá y nunca volví al cuerpo que tenía antes, pero entiendo que eso no puede pasar en muchas personas porque somos todos diferentes. Ahora estoy entrenando, algo que nunca hice. Estoy haciendo funcional en el gym", reveló.

"No me cuido tanto y sé que podría hacer un poco más, pero la verdad es que me da fiaca", confesó Paula Chaves.

Y señaló: "No vivo para mi cuerpo. En las redes sociales, un lugar donde uno tiene que entender que siempre te critican absolutamente todo, cuando me pongo un vestido estoy y estoy como un 'espárrago' me dicen 'estás muy flaca y mostrás cosas que no pueden ser'".

Demi Lovato: "Ya me cansé de avergonzarme de mi cuerpo"

"Escucho a críticos de moda que dicen: 'ese vestido no la favorecía, la hacía un poco cuadrada'. Estoy cuadrada. Me lo voy a poner igual porque me gusta y me veo bien. ¿Cómo me tengo que favorecer, supuestamente? Peso 70 kilos, mido 1.78, no estoy hiper delgada, pero yo me siento bien y me quiero poner un vestido. ¿A dónde tengo que llegar?", concluyó Chaves.

Pauala Chaves

    Ultimas Noticias