Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La respuesta de Jimena Barón a Julia Mengolini: "Feminismo selectivo"

La periodista fue dura contra la actriz y cuestionó su forma de empoderarse. Barón la acusó de hacer "feminismo selectivo". Así le respondió:

La respuesta de Jimena Barón a Julia Mengolini: "Feminismo selectivo"

Jimena Barón acusó a Julia Mengolini de hacer "feminisimo selectivo" por criticar sus posteos en las redes sociales. Concluyó que, según lo que dijo la periodista, ella es "una hipócrita y frívola esclava" por amar su cuerpo entrenado y compartirlo.

El cruce por las redes sociales comenzó cuando la periodista escribió sobre Barón: "Todo bien con tener un lomazo y postear 3 fotos de tu cu... por día. Cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud.Capaz me equivoco".

Ante este planteo, que llevó varias publicaciones en Twitter, la mamá de Momo le respondió con un descargo en la misma red social. Sin mencionar a Mengolini directamente, la cantante de "La Tonta" llamó a las mujeres a amarse y a empoderarse como sea.

"La misma foto de mi culo años atrás cuando no iba al gym y pesaba varios kg más me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo...selectivo.

Bebas de Dios, hagan lo que le les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser files y honestas a uds mismas. Con tetas, sin tetas, con  globos de plástico. En tanga, con bombachudo, mostrando o sin mostrar.
 

A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es q anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso. Sean, como quieran, como siempre lo hayan soñado, como les de felicidad, no necesitamos el visto bueno de NADIE y la vida pasa en un pedo! Disfrútense mucho".

    Ultimas Noticias