La vicepresidenta de Venezuela brindó una conferencia desde caracas y llamó a la unidad nacional para defender la soberanía nacional.

Delcy Rodríguez desafió a Donald Trump: "jamás volveremos a ser colonia de ningún imperio”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A través de su abogada, Ana Rosenfeld, la modelo decidió aclarar las versiones que confirmaban la espera de un nuevo bebé junto a Mauro Icardi.

Fueron varios los rumores que indicaban que Wanda Nara estaba embarazada de su sexo hijo junto a su pareja, Mauro Icardi. Sin embargo, esta mañana la modelo se encargó de disipar esas versiones, que comenzaron luego de la publicación de una revista italiana.
La especulación siguió a raíz de las aparentes señales, que Wanda publicó a través de sus redes sociales. En una oportunidad tweetteó: "Soy MUY Feliz". Mientras que en las últimas horas las miradas se centrarn en ella con la publicación de otro comentario: "Vamos a enseñarle al mundo lo que es AMOR".
En su cuenta de Instagram, otros post dieron qué hablar, desde una foto donde se veían seis empanadas -número que podría referir a su cantidad de hijos- a otra en la que se la veía tomando agua en una fiesta donde todos degustaban tragos con alcohol.
Por otro lado, lo que parecía confirmar las sospechas de embarazo fue una foto que circuló a través de las redes. En este sentido, y a través de su abogada, Ana Rosenfeld, Wanda decidió ponerle fin a los rumores.
"Hablé ayer con ella y me dijo: 'Decí que no estoy embarazada, Ana. No estoy embarazada'", sostuvo la abogada en diálogo con "Los Ángeles de la mañana".
Acerca de la foto, Rosenfeld se encargó de asegurar que se trata de una imagen no actual. "No creo que sea actual esa foto porque cuando salió a la luz, ella estaba viajando de Ibiza a Milán. No es el look de Wanda últimamente", confirmó.
Por otra parte, la abogada volvió a apuntar contra Maxi López -padre de los tres hijos mayores de Wanda- quien en sus últimas declaraciones sostuvo que su ex pareja no lo deja ver a los chicos.
"Este señor hace diez meses que no cumple la cuota alimentaria. Veo que viaja, que viene, alquila barquitos, se compra ropa, está atendiendo muy bien a su novia. Es absolutamente falso, absolutamente. Y si hubiera el menor impedimento por parte de Wanda, los abogados de él lo hubieran planteado en Tribunales porque tenemos una guerra constante en Tribunales y el expediente no ha terminado. Pasaron años, se dividieron los bienes, se liquidó todo, se fijó la cuota alimentaria y todo es un pleito", concluyó.

La vicepresidenta de Venezuela brindó una conferencia desde caracas y llamó a la unidad nacional para defender la soberanía nacional.
Actualidad -

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en virtud de la captura del dictador Nicolás Maduro
Actualidad -

MST, el Frente de Izquierda y la Liga Internacional Socialista convocaron a una marcha bajo la consigna “Fuera Yanquis de Venezuela”.
Actualidad -

En un mensaje respaldado por altos mandos militares, el presidente de Estados Unidos anticipó una gestión transitoria del país, marcando una escalada histórica en la política exterior estadounidense.
Actualidad -

En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. compartió una foto del mandatario venezolano a través de su cuenta en Truth Social. Las autoridades venezolanas denuncian muertes y heridos tras los ataques.
Actualidad -