No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos SERIES

La serie sobre la vida de Carlos Monzón ya estrenó su primer trailer ¡mirá!

La historia del boxeador argentino y el femicidio de Alicia Muñiz estima su llegada a la pantalla chica en 2019

Salió el trailer de la serie sobre la vida de Carlos Monzón

Salió el trailer de la serie sobre la vida de Carlos Monzón

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

La biopic sobre el campeón mundial de peso mediano, Carlos Monzón, ya estrenó su primer trailer oficial. En alrededor de 1.20 minutos de duración se suceden imágenes sobre la vida del boxeador, que es interpretado por los actores Jorge Román y Mauricio Paniagua.

Los primeros segundos impactan. Abundan los planos detalle. Un pie desnudo. Luego, se toman muestras de una uña y finalmente, el cajón y una serie de fotografías. Más tarde: un primer plano del protagonista. La música mantiene el suspenso y se abre el plano hasta mostrar el cadáver de Alicia Muñiz.

La modelo uruguaya fue la última pareja del boxeador y madre de su hijo menor, Maximiliano. En 1988, Monzón la arrojó desde el balcón provocándole la muerte. A 30 años del femicidio, la serie recuerda el hecho en tiempos donde la violencia era atributo de hombría.

La serie -producida por Disney y Pampa Films- es dirigida por Jesús Bracenas. Integran el elenco figuras como Celeste Cid (Susana Giménez), Soledad Silveyra (Elba, madre de Alicia Muñiz), Diego Cremonesi (fiscal Gustavo Parisi), Florencia Raggi (Doctora Patricia Rosello), Carla Quevedo (Alicia Muñiz) y Mariano Chiesa (Juan Carlos "Tito" Lectoure).  

Imagen del trailer de la serie sobre Carlos Monzón

Se estima que la biografía estará desarrollada a lo largo de 13 episodios que se podrán ver por el canal Space.

En esta nota:
  • serie
  • Carlos Monzón

Comentarios