Espectáculos ¡ARRIBA, PAULA!

La tormenta ya pasó: La esposa de Freddy Villarreal debió ser operada de urgencia y se está recuperando

En el día de eliminación de Showmatch, Paula Ulla se sometió a una intervención quirúrgica urgente y le pidió a su marido que, a pesar de todo, "no falte"
La pareja unida, a pesar de los obstáculos

La pareja unida, a pesar de los obstáculos

Freddy Villarreal no se encuentra en su mejor momento, pero al menos la tormenta ya pasó: es que su mujer, Paula Ulla, debió someterse a una operación de urgencia debido a un aneurisma cerebral que la afectaba. Afortunadamente, la morocha de 39 años salió airosa de la intervención y hasta se animó a twittear nuevamente.

El dramático momento del comediante se sumó a la tensión de la gala de eliminación del Bailando, en la que se encontraba sentenciado y terminó abandonando, junto a Silvina Luna. A pesar de que Paula estaba siendo operada en el mismo momento en que el programa se desarrollaba, Freddy no perdió el profesionalismo ni un segundo y reconoció que fue por un expreso pedido de ella.

"Hoy es un día muy especial", comenzó a hablar el platense en medio de la pista y ya con los créditos corriendo debajo. "A pedido de mi mujer que está en terapia, pero que está bien, vine", confesó. Y agregó "Me dijo 'no faltes', y tenía que cumplir con esta responsabilidad, la de llevar a cabo su promesa y la mia de decir que iba a venir". Muy emocionado, con su partenaire, Soledad Bayona, Freddy se despidió del estudio que tantas alegrías le había dado.

Por suerte, Paula presentó rápidas mejoras y valoró el aguante de su marido, que la acompañó en el hospital acostado y cubierto con una manta. "Siempre ocupándose de mí, de los suyos y de llevar sonrisas a la gente", escribió la recién operada, mensaje que coronó con emoticones.

¡Fuerza para los dos! 

Leé También

Comentarios