Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lady Gaga habló sobre su romance con Bradley Cooper

¿Qué pasó realmente entre Lady Gaga y Bradley Cooper? Ella misma lo aclaró en una reciente entrevista.

Lady Gaga habló sobre su romance con Bradley Cooper

Lady Gaga aclaró, en una entrevista con Oprah Winfrey, que su "romance" con Bradley Cooper había sido inventado para publicitar la historia de amor creada en la película que hicieron juntos en 2018, "Nace una estrella".

Lady Gaga y Bradley Cooper

"Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar", aseguró Gaga.

"Queríamos que atravesara la lente de la cámara y cada televisor en que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación", dijo además.

Admitió también que ella y Bradley hablaron sobre todos los rumores que se generaron y eso los llevó a una sola conclusión: !Que hicieron un "buen trabajo"!

Actualmente, en cuanto a lo laboral está confirmada para participar en el próximo proyecto de Ridley Scott que narrará el deceso de Murizio Gucci, y sentimentalmente se encuentra en un romance con Dan Horton su ingeniero en sonido.

    Ultimas Noticias