Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

¿A quién le dedicó la canción? Lali admitió haber salido con un "lindo pero bruto"

Desde Nueva York, las artistas brindaron entrevista en medio de la presentación de su nuevo tema en conjunto, "Lindo pero bruto". ¡Mirá lo que dijeron!

¿A quién le dedicó la canción? Lali admitió haber salido con un "lindo pero bruto"

Lali Espósito y Thalía presentaron un tema en conjunto, "Lindo pero bruto", el cual fue muy criticado, pero a su vez recolectó millones de vistas en muy poco tiempo.

Desde Nueva York, donde lanzaron su hit, brindaron entrevistas y por supuesto les preguntaron sobre el eje de la canción: "¿Alguna vez salieron con un 'lindo pero bruto' en sus vidas?", preguntó el conductor del programa "Despierto América". 

Ante esto, la cantante mexicana lanzó: "Esa pregunta no se hace, cariño", pero Lali se animó a responder: "Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!", confesó sin dar más detalles.

Inmediatamente, la presentadora felicitó a Thalía por su matrimonio con Tommy Mottola: "Te casaste con un lindo e inteligente", ante lo que la artista dijo: "La verdad es que eso a Tomás no le queda el saco para nada. Me saqué la lotería y el también se la súper sacó... la lotería. Y creo que Lali también".

Thalía y Tommy Mottola

Y Lali sobre Santiago Mocorrea, su pareja, asumió: "Tengo a mi novio que es súper lindo y súper inteligente. Así que no se siente tocado por esta canción. Él se ríe y se divierte".

Lali Espósito y Santiago Mocorrea
  • Lali esposito

Ultimas Noticias