Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito#vogue

Lali Espósito en la tapa de la revista Vogue: “Quiero dejar huella como artista"

La cantante argentina fue elegida para figurar en la portada de la mítica revista.

Lali Espósito en la tapa de la revista Vogue: “Quiero dejar huella como artista"
Lali en Vogue (Foto: Instagram @lalioficial)

Sin dudas, el 2019 llegó con todo para Lali Espósito: luego de estrenar "Lindo pero bruto", la canción en la que realizó una colaboración con Thalía, la joven fue elegida para la tapa de Vogue, el medio estadounidense de moda.

Foto: Instagram @lalioficial

Como figura principal, la argentina brindó declaraciones y posó para la cámara de la revista. Luego, compartió algunos fragmentos de su discurso en redes sociales para que pueda llegar a todos sus fanáticos.

“Quiero dejar huella como artista por haber sido verdadera. Que la gente vea que una niña que nació y creció en un barrio humilde de Buenos Aires puede llegar al mundo y seguir siendo la persona que es en esencia y, además, mandar un mensaje más allá de la música", escribió en su cuenta de Instagram.

En otros de los posteos, detalló: “Creo que tengo la posibilidad que mi mensaje lo escuchen muchas mujeres y no puedo hacer oídos sordos a lo que sucede. Sobre todo cuando veo de lo que sucede en mi país en el cual hay mucha violencia de género".

Por último, también agregó: "La mejor manera de ir hacia delante es con trabajo, respeto y resultados. Debemos demostrar a aquellos que no confiaron que estaban equivocados”.

  • Lali esposito
  • vogue

Ultimas Noticias