Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lali Espósito tras el episodio entre Axel y Tini: "Si una persona se sintió incómoda, tiene el derecho a denunciarlo"

La joven artista que está a punto de estrenar su nuevo sencillo y videoclip habló luego de lo que sucedió entre sus colegas en un móvil donde ella estuvo presente.

Lali Espósito tras el episodio entre Axel y Tini: "Si una persona se sintió incómoda, tiene el derecho a denunciarlo"
Lali Espósito sobre la situación entre Tini y Axel (Foto: Instagram)

Hace unos días, varios cantantes realizaron un móvil con Morfi: Todos a la mesa, cuando un episodio particular captó la atención de diversos usuarios en redes sociales. Estaban presentes Lali Espósito, Luciano Pereyra, Axel, Tini, entre otros, quienes desde Madrid se contactaron con Telefé. 

En un momento, Axel coloca su mano en el hombro de Tini, gesto que se escrachó con imágenes que evidenciaron un gesto de incomodidad por parte de la cantante. Tras el episodio, hablaron los protagonistas.

"Veo que se ha generado confusión respecto a un video que circuló por redes: quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con él", escribió en Twitter.

 

Por su parte, Axel habló del vínculo entre ellos -contó que sus hijas son fanáticas de la artista- y que desde La Voz Argentina se llevan muy bien. "Nunca en la vida me pasó algo así. Pero no solo en mi carrera, en mi vida. Yo soy un tipo con la conciencia muy tranquila, que duermo muy tranquilo", le contó a Teleshow.

Ahora fue Lali, quien fue consultada sobre el tema por un móvil con Los Ángeles de la Mañana. "Yo, Mariana Espósito, lo que puedo decir es que en ese momento estábamos haciendo el móvil. Tengo la mejor onda con Axel, con Luciano, con Tini, que éramos los que estábamos en ese momento en plano. No sé bien en qué momento fue, realmente no estaba viendo cosas pequeñas como lo que se puede dar en un abrazo, en una situación de móvil tan movida como esa", sostuvo la artista, quien se encuentrá próxima a estrenar el sencillo principal de su nuevo álbum "La Ligera".

El momento entre Axel y Tini

Fiel defensora de los derechos de la mujer y referente del colectivo Actrices Argentinas, Lali profundizó: "Siempre digo que si una persona se sintió incómoda -no hablo sólo de esta situación sino en general- tiene el derecho de denunciarlo, de sentirse bien, a decir 'esto no me gustó', punto. De esta situación en particular no tengo nada qué decir, que hablen los protagonistas, que creo que ya lo hicieron".

A lo sucedido entre Tini y Axel se sumó el testimonio de la periodista Paula Galloni, panelista del ciclo Pampita Online, que sí asegura que vivió un desagradable episodio con el cantante.   "Me pasó a mí. Con este cantante yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle", contó.

Tini Stoessel con Axel y Soledad Pastorutti | Foto: Instagram @tinistoessel

En este sentido, Lali cerró: "Si realmente no hubo mal intención de nadie, es un bajón para ambas partes. Pero siempre que hay una denuncia posta, no hay que mezclar a una persona está diciendo que no la pasó mal con alguien que dice: 'Sí, me pasó'. O sea, una cosa es lo que dice la periodista, otra lo que le pasó a Tini. Cada uno tiene su manera de sobrellevar".

    Ultimas Noticias