Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

Lali no grabará con Omar Montes tras ser denunciado por violencia de género

La artista decidió que no hará el remix de "Mil tequilas" luego de enterarse que su colega español fue implicado el delito.

Lali no grabará con Omar Montes tras ser denunciado por violencia de género
Lali Espósito no grabará el remix de "Mil tequilas" por la denuncia de Omar Montes (Foto: Instagram @lalioficial)

Semanas atrás cuando Lali Espósito se mostró junto a Chema y Omar Montes en un estudio de grabación llovieron los comentarios. El "salí de ahí" de sus seguidoras y decenas de mensajes informaron a la cantante que este último artista fue denunciado por violencia de género.

La intérprete de éxitos como "Lindo pero Bruto", "Una Na" y "Caliente" había accedido a grabar la versión remix de "Mil tequilas" junto a los cantantes. Sin embargo, tras enterarse que Montes fue denunciado por su ex pareja y madre de su hijo, decidió renunciar al proyecto.

 

Lali se ha mantenido sin dar declaraciones sobre el tema pero quien anunció la baja de la artista fue Chema a través de sus historias de Instagram. "Son muchos los que me están preguntando por el remix y tengo que dar la noticia que Lali al final no va a salir", sostuvo y brindó su apoyo abiertamente hacia Montes.

La grabación del artista se convirtió en trendig toppic tras la decisión de la también actriz. Decenas de comentarios, usuarios y fans elogiaron su accionar sororo. Cabe recordar que Lali es una de las principales figuras en hablar y posicionarse en favor de políticas públicas y gestiones de género en la Argentina.

Mientras tanto, proyectos no le faltan. La cantante se encuentra instalada en España grabando la serie "Sky rojo" para Netflix y recientemente estrenó su nuevo single y videoclip "Fascinada", líder en múltiples plataformas.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias