Ir al contenido
Logo
Musica #Lali esposito

Lali lanzó "Fascinada" y es furor: en horas superó las 300 mil vistas

Con un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón, el tema formará parte de su cuarto disco.

Lali lanzó "Fascinada" y es furor: en horas superó las 300 mil vistas
Escuchá "Fascinada", lo nuevo de Lali

Lali Espósito presentó su nuevo single y videoclip y ya es furor. "Fascinada" superó las 300 mil visualizaciones en YouTube y ya se encuentra liderando las listas de reproducción de diversas plataformas.

Luego de compartir algunos adelantos a través de sus redes sociales, la joven artista que pisa fuerte en la escena musical estrenó su nueva canción, que combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón y cuenta, en palabras de la autora, "la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos".

"Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Para mí, 'Fascinada' es un 'mood' además de una canción", sostuvo Lali, quien cosecha casi ocho millones de seguidores en Instagram, en el marco del estreno.

La artista viene de lanzar "Lo que tengo yo", tema y videoclip producidos durante el aislamiento obligatorio en el país a causa de la pandemia. Ambos serán parte de su cuarto álbum de estudio en el que viene trabajando desde hace meses.

Lali en "Fascinada" | Fuente: Instagram @lalioficial

El clip fue filmado en Madrid -donde la intérprete se encuentra grabando la serie de Netflix "Sky Rojo"- fue dirigido y editado por Fernando Ronchese, producido por Ghost Kid Films y está disponible en resolución 4K, tal como dio a conocer la Agencia Télam.

Te invitamos a ver el paso de Lali por Caja Negra el segmento de entrevistas de Filo.News conducido por el periodista Julio Leiva.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias