Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

Lali sinceró sus dichos sobre los millones en el banco: "No es una cifra real"

La artista aclaró públicamente las declaraciones que realizó con humor tras ser consultada acerca de sus ganancias.

Lali sinceró sus dichos sobre los millones en el banco: "No es una cifra real"
Lali Espósito en el programa español "La Resistencia" en la presentación de "Sky rojo"

Semanas atrás Lali Espósito estuvo presente en La Resistencia, uno de los programas televisivos más populares de España, donde estrenó "Sky rojo", serie de Álex Pina, creador de "La Casa de Papel", y Esther Martínez Lobato, disponible desde el viernes anterior a nivel internacional en Netflix.

En el marco de la promoción de la ficción, la cantante y actriz visitó al conductor David Broncano, en una entrevista que zigzagueó entre sus proyectos y su vida personal. Y entre este último plano, le preguntó: "Te hago las preguntas, y hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país. ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo? Dinero... patrimonio, hay buena pasta eh. Estás forrada".

 

Con la habilidad y soltura que la destaca, Lali le respondió rápidamente: "Pará, siempre la invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás. Cosas que a uno lo hacen muy feliz, mi propia casita".

Y luego, le arrojó una cifra. "Te voy a decir 20 millones", señaló sin escapar a la pregunta. "Claro cariño, pesos de mier…, devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mier…. En pesos soy millonaria", confirmó.

Lali sinceró sus dichos sobre el dinero que tiene en el banco | Twitter

Sus dichos alcanzaron múltiples repercusiones, por lo que Lali decidió sincerarse al respecto. "Así tenga 1 peso o millones, jamás hablaría de eso. Por educación o por privacidad. Claramente hice el ‘chiste’ de la devaluación para reírnos allí", expresó contundente y en respuesta a una publicación del conductor Ángel de Brito.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias