Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las acciones legales que Mariana Nannis realizó hacia Claudio Caniggia

Luego de que se diera a conocer que el ex jugador les cerró las cuentas bancarias a su ex esposa, el abogado Juan Manuel Dragani enumeró las denuncias que ella le efectuó.

Las acciones legales que Mariana Nannis realizó hacia Claudio Caniggia
Separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Continúa el conflicto ante el inminente divorcio entre Claudio "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis. Circularon audios, se replicaron múltiples versiones y hasta todo indica que la escandalosa separación comenzó cuando la madre de Charlotte y Alexander Caniggia supo que su pareja tenía una amante.

Se trata de Sofía Bonelli, una joven cordobesa quien comenzó un romance con Caniggia, del que dio cuenta a partir de las redes sociales.

Así lo indicó el abogado de Nannis, Juan Manuel Dragani quien enumeró las acciones legales que efectuó en contra de Claudio Caniggia, las que estarían destinadas a la joven y al entorno del ex futbolista.

 

"El puntapié inicial no lo dio Mariana. Esto empezó en función de unas fotos que subió esta chica, Sofía Bonelli, en base a una serie de publicaciones en las redes sociales", mencionó el letrado presente en "Nosotros a la mañana", quien añadió que su representada le preguntó si ante la difusión de las imágenes podía iniciar alguna acción en contra de la joven.

En este sentido, añadió: "En base a eso se hizo una investigación preliminar: investigar a través de una empresa privada el IP de donde había salido esta información y pudimos determinar que salimos de los dispositivos de esta chica (...). Ellos no están separaron, por eso a Mariana le sorprendieron las fotos".

En este sentido, realizó una denuncia por Calumnias e Injurias hacia Bonelli, y otra, por Daños y Prejuicios pero en contra a empresarios que rodean a Caniggia. Así lo explicó el abogado: "Mariana inicia una acción legal frente a un entorno de él para protegerlo".

“El ocultamiento del producido de ciertos contratos que afectan al patrimonio conyugal. Mariana no inicia una acción contra Caniggia pero sí en contra de su entorno, en el que está rodeado de tres empresarios con quienes hace una serie de negocios. Hay tres delitos, lavado de dinero, asociación ilícita y el tercero prefiero reservármelo porque puede contaminar la prueba, ya que se prevén varios allanamientos", sostuvo Dragani.

Hace un tiempo se dio a conocer un audio en el que Caniggia indicaba que están separados "hace un año y medio". Por su parte, trascendió que El Pájaro le habría privado el acceso a las cuentas bancarias y suspendido las tarjetas de crédito a Mariana Nannis.

    Ultimas Noticias