Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las frases más románticas que se dijeron Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La pareja del momento contó su historia de amor y cómo viven la relación a veces a la distancia.

Las frases más románticas que se dijeron Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra en el living de Susana Giménez

Tini Stoessel conoció a Sebastián Yatra cuando ella "tenía 18 o 19 años" pero la historia de amor surgió después, cuando se vieron por segunda vez. "Sebastián me invitó a ser la actriz de uno de sus videos, y le dije que sí, obvio. Y nos vimos y yo ahí ya había cortado con mi ex novio, y creo que en ese momento los dos teníamos una libertad que antes no estaba".

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son la pareja del momento y revelaron que pronto estrenaran una nueva canción, "Oye". "Es una canción muy triste" dijo Tini. "La canción es para llorar todo el día", agregó Yatra.

Según contaron Tini se la mostró a Sebastián en las grabaciones de 'Cristina' pero no estaba terminada, solo había una estrofa y el estribillo. Cuando vieron que la historia de amor de Cristina pegó mucho en la gente decidieron terminarla juntos, Sebastián escribió su parte y "esa canción ('Oye') conectaba muy bien para continuar la saga".

La pareja además contó detalles de su historia de amor: "Con Tini me he vuelto el más sensible del mundo y confieso que he llorado un par de veces", dijo Sebastián. "El amor te vuelve muy vulnerable", agregó.

"Ella me dijo una vez: 'Pobre la que se tenga que poner de novia con vos'. Ella me decía 'Yo nunca estaría de novia con vos, primero tenés que tener tres relaciones largas y después me hablás'" dijo, entre risas el cantante.

"Le dije eso porque era muy pirata, Sebastián era terrible con las mujeres. Pero no está mal, estaba soltero", contestó Tini.

Susana les preguntó por los planes de casamiento: "Uno en cualquier relación que está compartiendo ve un futuro con esa persona. Es un tema de todos los días", respondió él.

 "Los dos somos demasiado soñadores. Realmente estamos viviendo mucho el presente y lo que pasa mañana, ya pasará. Yo siempre digo me encantaría ser mamá y casarme", dijo Tini.

 

Tema hijos: "Yo leí que Sebastián quiere tres", dijo La Su. "Yo quiero dos, ¿Vos querés tres?", le preguntó Tini a su pareja. "Yo quería tres, ahora quiero dos", contestó Sebastián, entre risas.

"Nos encanta estar juntos pero siempre digo que la distancia te ayuda a valorar mucho a las personas, porque cuando estas y de repente estas solo tres días, esos tres días los vivís con tanta pasión y valorando tanto a la otra persona que quizás si la tenés todos los días a veces uno se olvida y es lindo eso de la distancia. Tratamos de mirarle el lado positivo porque sino no hay manera", concluyó Stoessel quien confesó que lo máximo que estuvieron sin verse fueron 20 días. 

    Ultimas Noticias