Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#Dalma maradona en el teatro#Dalma maradona twitter

Las hermanas Maradona juntas en el teatro y la furia de Dalma contra los periodistas

Una vez más la hija de Diego Maradona utilizó las redes sociales para expresarse
Las hermanas Maradona juntas en el teatro y la furia de Dalma contra los periodistas

Ayer por la noche se vivió a puro festejo el estreno de “Se Alquila” la obra española de Gonzalo Ferreño que se presenta con los protagónicos de Santiago Stieben y Diego Mesaglio dirigidos por Alfonso Burgos y recibieron la visita de muchos amigos que los ovacionaron desde la platea. 

Pero sin duda, las que se llevaron la atención de todos fueron Dalma y Gianinna Maradona que revolucionaron el hall del teatro a toda la prensa que se encontraba en el lugar. 

La actriz luego de este episodio hizo un fuerte descargo en Twitter: “Mirá si habrá sido vergonzoso lo que estaban haciendo los noteros (empujándonos y empujándose entre ustedes) que un colega suyo dijo ‘no podemos ser así, ¡si se puede laburar bien! ¿Qué estamos haciendo?’. Agradezco tus palabras @javierfabracci”.

Luego, se explayó: “Hoy (por el martes) vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla. Les puedo caer bien o mal pero siempre les contesto sus preguntas. Y hoy nos empujaron, nos gritaron, a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza. Entonces, ¿se justifica todo diciendo es mi trabajo?”.

  • Teatro
  • Dalma maradona en el teatro
  • Dalma maradona twitter

Ultimas Noticias