Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las polémicas peleas de Lucho Avilés: Gerardo Sofovich, Jorge Rial, Gustavo Yankelevich y Jorge Jacobson

El ex conductor de "Indiscreciones" falleció a los 81 años y recordamos algunos de los grandes conflictos públicos que desató en televisión.

Las polémicas peleas de Lucho Avilés: Gerardo Sofovich, Jorge Rial, Gustavo Yankelevich y Jorge Jacobson
Foto: Twitter

La pelea contra Jorge Jacobson

En 1990, Avilés conducía Indiscreciones cuando en el estudio al aire entró Jacobson y terminaron a las trompadas, con una etapa judicial de por medio y la salida del canal de quien lo fue a buscar.

Gerardo Sofovich, un "ex" amigo

"No quiero que muera, quiero que siga viviendo y sufriendo por el amor de Sofía, por la plata que pierde en el teatro y en el casino”, fue una de las frases más duras lanzadas por Avilés contra el ex productor.

“Fuimos amigos hasta que una actitud suya nefasta. No hablamos más desde allí. No voy a perder el poco tiempo que me queda de vida para tomar un café con Sofovich. Nos hicimos juicios por injurias y quedaron archivadas por ser recíprocas. No vale la pena".

Otra vez a la trompadas, esta vez con Rial

Marcela Tauro elató el momento que se vivió a finales de 2002, cuando en los pasillos se empezaron a tomar y los maquilladores los lograron separar. En aquel momento, contaron que Avilés tiró una crítica que sólo fue agarrada por Rial.

La relación entre ambos se quebró en Indiscreciones y nunca volvieron a recomponerla. Más allá de las peleas y los entredichos.

Contra Gustavo Yankelevich, con Romina Yan de por medio

La mala relación entre el periodista y el empresario de medios era notable y en cada oportunidad que tenían ambos lo dejaban en claro. “Maltrataba a los actores en su programa. Lo hacía por la maldad misma, en la foto disfrutando haber matado”, mencionó Yankelevich. "El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro", le respondió Avilés.

    Ultimas Noticias