Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Las primeras fotos de Ana, la hija de Pampita: "Estamos en las nubes"

La conductora habló en exclusiva con su ciclo de Net TV, "Pampita Online" y contó detalles del nacimiento de su quinta hija

Las primeras fotos de Ana, la hija de Pampita: "Estamos en las nubes"

La llegada de Ana Carolina García Moritán Ardohain fue todo un acontecimiento para la familia pero también para el mundo del espectáculo que esperaba con ansias el nacimiento de la quinta hija de la modelo que dio a luz este 22 de julio, cerca de las 9.30 horas, en el Sanatorio Otamendi.

En la decimocuarta semana de gestación la modelo parió a una bebé perfectamente sana y al otro día ya estaba conversando con sus compañeros de "Pampita Online", programa que conduce todos los días por Net TV.

Entre otras cuestiones, en diálogo con su reemplazante Denise Dumas y sus panelistas reveló a quién se parece su hija y mostró fotos en exclusiva de la pequeña que recién llega al mundo.

"Se imaginarán cómo estoy: enamorada, embobada. Estamos con Rober que no podemos parar de mirarla, de tocarla, de llenarla de besos, estamos en las nubes, como cualquier papá", dijo Caro emocionada.

"Increíble la cantidad de amor que hemos tenido en estos dos años. Con Rober estamos viviendo un sueño. Los dos queríamos tener una familia ensamblada, queríamos proyectar y tener también hijos, así que estamos felices. Todo se fue dando en los tiempos justos", continuó diciendo Pampita sobre este momento tan esperado.

El papá, Roberto García Moritán, se sumó a la conversación y agradeció un conjunto de Racing, club del que él es fanático, que los integrantes de Pampita Online hicieron para la niña: "Me llamó un alto dirigente del club, Roby Martínez Álvarez, para decirme que me iba a mandar el carnet de socia en cualquier momento. Y, con el carnet, ya no hay salida. Anita, es de Racing", afirmó Rober.

Por último, la top se refirió al acompañanamiento de su esposo en este particular momento: "Se portó divino. Yo lo tenía un poco amenazado, que no me toqueteé, que no me hable mucho. Pero no, increíble, me hacía masajes en la cintura porque por muchas contracciones estuve parada, me pasaba crema, me cuidaba, y nos bancamos cada noche despiertos y así que estábamos agotados. En un momento se estaba durmiendo sentadito, se le caía la cabeza para el costado", detalló la modelo.

  • pampita

Ultimas Noticias