No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Las vacaciones de El Chino Darín y Úrsula Corberó en Uruguay

La pareja se tomó unos días de relax para unirse a la familia del actor y disfrutar de las playas de José Ignacio

Las vacaciones de El Chino Darín y Úrsula Corberó en Uruguay

Las vacaciones de El Chino Darín y Úrsula Corberó en Uruguay

El Chino Darín y Úrsula Corberó eligieron, una vez más, el destino favorito de muchos argentinos para disfrutar el verano y desembarcaron en José Ignacio, Uruguay.

La pareja de actores se escapó del frío de Madrid y se puso a tono con el calorcito y las playas donde se los vio disfrutando junto a la familia. 

En sus historias, el actor subió una foto de su hermana, Clara y luego compartió una con su pareja. 

En algún momento se especuló que se uniera al encuentro Susana Giménez, residente de Uruguay e íntima amiga de la pareja, pero luego se supo que la diva, con mucha cautela, prefirió quedarse en su casa y evita los eventos de cualquier tipo. 

Sin embargo puso a dispocisión su camioneta de alta gama para que la familia Darín tuviera dos vehículos para moverse por la zona residencial. 

Semanas antes de disfrutar de la playa uruguaya, Úrsula y el Chino habían pasado unos días de nieve en la localidad italiana de Trento. La pareja aprovechó para esquiar y practicar deportes de nieve. 

Comentarios