Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Laura Ubfal muy dura contra Mariana Brey: "Tenes la mente pequeña"

La conductora contestó a un comentario polémico que realizó la panelista en C5N 

Laura Ubfal muy dura contra Mariana Brey: "Tenes la mente pequeña"

Luego de que en el día de ayer, Laura Ubfal diera a conocer la noticia de la pérdida del embarazo de Morena Rial, antes de que alguna de las partes hablara. Jorge Rial salió muy enojado a acusarla de comprar información y acusarla de mala periodista.

Desde su ciclo nuevo en C5N "Argenzuela", el conductor realizó un juego utilizando la imagen de la conductora de Gossip, para calificar la veracidad de las noticias. No obstante mientras Jorge explicaba la sección, Mariana Brey, panelista del programa realizó un inapropiado comentario acerca sobre la periodista: "No entran cinco Ubfal en la pantalla", señaló Brey haciendo referencia a la figura de Laura.

Tras ese episodio, desde su programa Ubfal se tomó unos minutos para contestarle directamente a la también panelista de "Socios del espectáculo" y dijo: "Para mi es una persona pequeña que piensa que lo mejor en la vida es tener una genética pequeña que la lleva en la vida", comenzó describiendo.

Y agregó: "Pero es feo ser pequeño de cerebro y es tu caso Mariana Brey. En un grupo de varones todos estaban divertidos, pero vos Mariana tenés una mente muy pequeña donde fuiste la única que discriminó. Muy triste. La única que discriminó fuiste vos Brey diciendo que no entran cinco Ubfal en una pantalla. ¿Sabés cuántas Ubfal entran en una pantalla? ¿Sabés qué poco entra en vos la dignidad? Poquito poquito", contestó de manera fulminante.

    Ultimas Noticias