Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

Morena Rial: "La pérdida de un embarazo es complicada de afrontar"

La joven habló sobre su momento personal en una sentida carta donde expresó: "pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones".

Morena Rial: "La pérdida de un embarazo es complicada de afrontar"
Morena Rial: "La pérdida de un embarazo es complicada de afrontar" (Foto: Instagram @moreerial)

Morena Rial tomó la palabra ante el duro momento que se encuentra atravesando. Lo hizo a través de sus redes sociales, luego de que su padre, el periodista Jorge Rial realizara una transmisión en vivo desde su cuenta donde tranquilizó a sus seguidores comunicando: "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien".

La joven de 23 años pasó por una internación en una clínica de Córdoba donde vive junto a su hijo de 3 años, Francesco. Y si bien hasta el momento optó por el silencio, fue hace unas horas que decidió poner en palabras el duro presente que se encuentra atravesando.

"No sé por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", comenzó expresando.

Morena Rial: "La pérdida de un embarazo es complicada de afrontar" | Fuente: Instagram @moreerial

"Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar", añadió, al tiempo que dedicó una línea especial: "Y a vos mi vida, qué decirte. Estés dónde estés, te voy a extrañar, todos los días".

Mensaje de Marcelo Polino en apoyo a Morena Rial | Instagram

Morena agradeció el cariño, la preocupación y los mensajes que le hicieron llegar. "Gracias a todos, de verdad", cerró en una publicación que recibió comentarios afectuosos como el de Marcelo Polino, quien le escribió: "Te abrazo fuerte a la distancia".

  • Morena rial

Ultimas Noticias