Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré

La bailarina reveló en su cuenta de Instagram que luego de tres años juntos decidieron ponerle fin a la relación.  

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré
Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré (Foto: Instagram @holasoylaurita)

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos sus fanáticos. La bailarina estaba respondiendo preguntas de sus seguidores y no esquivó la consulta sobre su vida personal: "¿Seguís con Nico?". La actriz escribió: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos" y con estas palabras confirmó el fin de la relación.  

Foto: Instagram @holasoylaurita

Cabré y Fernández se conocieron en el 2018, cuando coincidieron en Sugar como protagonistas del musical. En septiembre de ese año confirmaron la relación y aunque el año pasado en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus se distanciaron, en septiembre del 2020 ella confirmó la reconciliación.

Pese a que la bailarina y el actor compraron una casa que están remodelando ella confirmó que se encuentra viviendo en su departamento...con sus "plantulis", remarcó.  

Foto: Instagram @holasoylaurita
Foto: Instagram @holasoylaurita

"¿Estás enamorada?", fue otra de las peguntas de sus seguidores. "De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener", contestó Laurita.  

Foto: Instagram @holasoylaurita

En el plano laboral Laurita Fernández anunció que el 17 de mayo comienza El club de las divorciadas, el programa que conducirá por las tardes en El Trece. Además, informó que terminó de grabar Granizo, una ficción para Netflix bajo la dirección de Marcos Carnevale y en la que compartirá elenco con Guillermo Francella.

    Ultimas Noticias