No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos CORONAVIRUS

Laurita Fernández en cuarentena: volvió de Estados Unidos y contó su plan

A través de sus redes sociales la bailarina compartió cómo hizo para llegar al país y no cruzarse a nadie.

Laurita Fernández, en cuarentena tras volver de Estados Unidos(Foto: Instagram @holasoylaurita)

Laurita Fernández, en cuarentena tras volver de Estados Unidos | Foto: Instagram @holasoylaurita

Ya se declaró la emergencia sanitaria para evitar que se continúe propagando el coronavirus en el país. Esto implica que personas que hayan viajado a Europa, Estados Unidos, China, Japón y Corea del Sur, cumplan la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández, en compañía del Ministerio de Salud de la Nación.

Esto consiste en que permanezcan catorce días en sus domicilios para que no se propague más el virus en caso de tenerlo. Las recomendaciones incluyen no salir en caso de gripe y fiebre, no tocarse las manos e higienizaras frecuentemente.

El operativo de Laurita Fernández para volver a la Argentina

En este contexto, Laurita Fernández regresó de su viaje a Estados Unidos -donde fue a ver obras de Broadway acompañada por un amigo, tras finalizar su temporada teatral en Mar del Plata con "Departamento de soltero"- y compartió con sus seguidores su paso a paso para ingresar en cuarentena.

El operativo de Laurita Fernández para volver a la Argentina

"Mi familia fue al súper a comprarme frutas, verduras, cosas congeladas, agua, papel higiénico, etc, y dejaron en mi depto. Después buscaron mi auto, lo llevaron a Ezeiza, lo estacionaron con el ticket adentro, dejaron las llaves en la administración. Y yo llegué, las busqué, subí y me vine a casa para no tener contacto con nadie", añadió.

El operativo de Laurita Fernández para volver a la Argentina

Movilizada por la situación que atraviesa el país, reflexionó sobre sus privilegios: "Esto lo pude hacer gracias al apoyo de mi familia, y porque tengo auto y vivo sola. La pregunta es: ¿cómo hacen aquellos que no viven solos, que no tienen auto o registro para volver de Ezeiza si hay faltante de barbijos, guantes y alcohol para cuidarse en caso de tener que tomarse un taxi o transporte público? Ni en el aeropuerto se consiguen".

El operativo de Laurita Fernández para volver a la Argentina

 

"Parece que de alguna manera hay que rebuscárselas porque esto es un trabajo en equipo entre todos por todos. Seamos responsables", concluyó y mostró lo abastecida que se encuentra su casa.

El operativo de Laurita Fernández para volver a la Argentina
En esta nota:

Comentarios