Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Laurita Fernández habló sobre las escenas de sexo de Nicolás Cabré

Luego de que el actor contara que utiliza un doble para ese tipo de grabaciones, su pareja opinó sobre el tema. ¿Qué dijo?

Laurita Fernández habló sobre las escenas de sexo de Nicolás Cabré
Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Foto: Instagram @holasoylaurita)

Además de ser pareja en la vida real, Laurita Fernández y Nicolás Cabré trabajan juntos. Ambos son la dupla protagonista en la obra "Departamento de soltero", la obra que interpretan en el teatro Lola Membrives.

Recordemos que fue en el mismo teatro donde ambos se conocieron cuando la bailarina se incorporó al elenco de "Sugar", en el que tomó el personaje que realizaba Griselda Siciliani.

Laurita y Cabré en "Departamento de soltero" | Foto: Instagram @holasoylaurita

Si bien tienen su proyecto en conjunto, cada uno tiene su tira de ficción por separado. Cabré es una de las figuras principales en "Tu parte del trato", y Fernández estrenará este jueves "Inconvivencia", su debut en una serie dramática.

Recientemente, el actor comentó que ya no está dispuesto a hacer desnudos frente a cámara, por lo que acordó que la productora contratara a un doble. "Antes hice desnudos en cine, en televisión. Hoy tengo una hija y me da mucha vergüenza (...) Hoy me permito decir que no. Lo resumo claramente, me dicen: 'Mostrame el culo'. Y no tengo ganas de mostrar el culo", contó días atrás en El Diario de Mariana.

Cabré en "Tu parte del trato"

Sobre este tema opinó Laurita, quien contó que vio la serie (disponible completa en Flow) en 48 horas. "Al principio pensé: '¡¿Uy, podré soportarlo?!'. Nico, del otro lado del sillón, me miraba como diciendo: "¿Te abrazo o no?", mencionó en conversación con la Revista Gente el momento de ver a su pareja en la pantalla.

"Muy lejos de causarme rechazo, me salió decir: '¡Wow, no puedo creer lo que tengo al lado mío! ¡Lo lindo que sos! ¡Qué buen levante hice!'. Y me dieron muchas ganas de estar con él", añadió.

Laurita en "Inconvivencia"

Laurita también tuvo su primera experiencia rodando esas escenas de alto voltaje, con la compañía de su pareja. "Nico me envió un ramo de flores con una carta en la que me deseaba éxito en las grabaciones. Me sentí muy acompañada por él", expresó.

Laurita y Cabré | Foto: Instagram @holasoylaurita

"Siempre creí que las parejas le quitaban energía a mi desarrollo profesional. Pero Nico me reversionó ese concepto. Me potenció. Despierto a su lado más feliz, más inspirada para seguir creciendo en mi carrera", sostuvo Laurita, quien disfruta la convivencia con su pareja.

    Ultimas Noticias