Ir al contenido
Logo
Espectaculos #aníbal pachano#Marcelo tinelli#Laurita fernández#federico hoppe

Laurita Fernández tras el homenaje a Aníbal Pachano: "Sos un guerrero"

La bailarina se emocionó luego del espectáculo que brindaron en honor al coreógrafo en el reality y le escribió un mensaje a través de sus redes sociales.

Laurita Fernández tras el homenaje a Aníbal Pachano: "Sos un guerrero"
Laurita Fernández emocionada por el homenaje a Aníbal Pachano | Foto: Twitter @lafliaOk Instagram @holasoylaurita

La actual jurado del Bailando 2018, Laurita Fernández no se mantuvo al margen del reciente episodio que conmocionó a todos los presentes en Showmatch. Como apertura de un nuevo ritmo -"homenaje"- se distinguió a una figura de trayectoria y que estuvo muchos años en el programa: Aníbal Pachano.

El espectáculo -un despliegue de comedia musical y con la inclusión de la característica galera, ícono del director teatral- contó con la participación de su hija Sofía Pachano y su ex esposa Ana Sans.

"Muchas gracias a todos. Gracias por el cariño y el respeto hacia mi trabajo. Es un momento feliz, por más que esté llorando (...). Es un orgullo estar acá porque te quiero mucho, porque hemos hecho mucho camino juntos. Nos hemos separado y encontrado. Sobre todo estar acá al frente de tanta gente que quiero y que hizo posible mi éxito (...). Gracias a todos", expresó en el instante en que Marcelo Tinelli le sostuvo el micrófono.

Laurita Fernández fue una de las personas que se emocionó por el homenaje y las palabras de Pachano. Conmovida, compartió un recuerdo a través de su cuenta oficial de Instagram: una foto del año 2014, cuando junto con el coreógrafo formaron una de las parejas participantes.

Foto Homenaje a Aníbal Pachano | Foto: Instagram @holasoylaurita

"Gracias Pacha por tantos momentos maravillosos. Como hoy, viéndote en escena nuevamente. Sos un guerrero. Y un maestro para mí. Gracias por enseñarme, por acompañarme y por dejarme acompañarte", le escribió.

La bailarina no fue la única que se expresó tras el homenaje. Por su parte, el productor Federico Hoppe también le dedicó un mensaje al artista.

Foto Homenaje a Aníbal Pachano | Foto: Instagram @hoppefede

"Aníbal querido gracias por la hermosa y emocionante apertura que nos regalaste a todos, sos un ARTISTA con todas las letras! Te queremos mucho!", mencionó mediante una postal junto a su compañero El Chato Prada.

  • aníbal pachano
  • Marcelo tinelli
  • Laurita fernández
  • federico hoppe

Ultimas Noticias