Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Laurita Fernández y Fede Bal convocados para conducir juntos un nuevo formato

La ex pareja podría reencontrarse en un proyecto laboral de la misma productora de Masterchef Celebrity. 

Laurita Fernández y Fede Bal convocados para conducir juntos un nuevo formato

Luego de la cancelación de "El Club de las Divorciadas", Laurita Fernández se está tomando un descanso para decidir cuál será el nuevo proyecto en el que se embarcará. Tras la reconciliación con Nicolás Cabré, la conductora está analizando ofertas, mientras continua con la remodelación de la casa que se compró por zona norte. 

Sin embargo, Pampito Perello Aciar reveló que a su vuelta la bailarina sería tentada para llevar adelante la conducción de un nuevo programa de entretenimiento con una dupla, que de concretarse sería una bomba, ya que de co-conductor la productora de Masterchef Celebrity querría a Federico Bal.

El panelista de "Mañanísima", ciclo que conduce Carmen Barbieri, dio detalles del presente laboral del actor después de ser llamado para ser jurado reemplazo en "ShowMatch: La Academia", fue ahí que reveló que el actor ya habría hecho una prueba y gustó mucho. 

"Yo estuve hablando y no solamente Fede va a recibir la propuesta para ‘Hogar Dulce Hogar’, de LaFlia, sino que tiene otra propuesta, para otro programa, de otra productora donde también trabajó. Que vos también trabajaste, que es la productora de ‘MasterChef’. Y aparentemente, hicieron una prueba, Fede gustó mucho. Ellos hacen pruebas todo el tiempo para distintos formatos, con distintos conductores", contó.

Ahí, para sorpresa de Carmen, Pampito reveló que el nombre buscado por la productora para que conduzca junto a Fede, no sería otro que el de Laurita, a lo que la mamá de Bal agregó: "¿De verdad? ¿En serio? Me gusta mucho, la rompen. La rompían bailando, se llevaban genial. No tiene nada que ver, yo trabajé con mi ex y nos llevamos muy bien", argumentó la capocómica al recordar su trabajo con Santiago Bal, papá de Fede.

Además, el sitio "Teleavisador" puntualizó algunos detalles de esta producción inédita: "Mañana se graba el piloto de El Gran Juego De La Oca con Laurita Fernández y Federico Bal como pareja en la conducción".

"Es solo un PILOTO, por lo que la pareja definitiva de conducción NO ESTÁ DEFINIDA. Es producción de Kuarzo para el verano y se grabará en los estudios de las primeras temporadas de Masterchef Celebrity", concluyó el usuario sobre la ex pareja.

    Ultimas Noticias