No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos VERANO

Laurita Fernández y Nicolás Cabré llevarán "Departamento de soltero" a Mar del Plata

Tras siete meses de funciones en el teatro Lola Membrives, la obra realizará temporada de verano en la ciudad balnearia.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández en "Departamento de soltero"(Foto: Instagram)

Nicolás Cabré y Laurita Fernández en "Departamento de soltero" | Foto: Instagram

A partir del próximo jueves 26 de diciembre, Laurita Fernández y Nicolás Cabré llevarán "Departamento de soltero" a Mar del Plata, la comedia que protagonizan junto a Martín Seefeld en uno de los teatros más prestigiosos de Buenos Aires.

Luego de siete meses de funciones en el teatro Lola Membrives, la obra que cuenta con una producción conjunta de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay, llegará al Teatro América de la ciudad balnearia.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré | Foto: Gentileza de prensa

"Departamento de soltero" desarrolla la historia de Beto Fernández (Cabré) un empleado de una empresa de seguros con sueños de aspirar en su carrera, de modo que presta su departamento a sus superiores para que lleven a cabo sus encuentros pasionales.

Todo transcurre con sin alteraciones hasta que conoce a la joven secretaria La señorita López (Fernández) y amante del Gerente de la compañía, y descubra lo que siente por ella. Será entonces, cuando el protagonista deberá debatirse entre sus sentimientos y sus aspiraciones profesionales.

"Departamento de soltero" | Foto: Instagram

La comedia está basada en la película de Hollywood "The apartment" ("Piso de soltero"), escrita y dirigida por Billy Wilder, y considerada "la mejor comedia de la historia del cine del siglo XX".

La historia traslada al público a los años '60, década en que la juventud abogó por la libertad y los sentimientos por encima de los mandatos e imposiciones sociales.

"Departamento de soltero" realizará funciones de martes a domingos en el Teatro América, ubicado en Avenida Luro esquina Corrientes de Mar del Plata.

Comentarios