Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Laurita no es la única: Oriana Sabatini celaba a su ex por posteos de trabajo

Entre Flor Vigna y Laurita Fernández comenzó una guerra por si estaba bien o no postear una foto del romance en ficción con su pareja, pero al parecer a Julián Serrano se le generaba el mismo conflicto

Laurita no es la única: Oriana Sabatini celaba a su ex por posteos de trabajo

En medio del conflicto de Laurita Fernández con Flor Vigna por su foto con Nicolás Cabré para promocionar Mi hermano es un clon, Ángel De Brito le consultó a Julián Serrano por una situación similar entre él y Oriana Sabatini cuando eran novios.

“¿Es cierto que alguna novia tuya se ponía celosa con las fotos que subías vos con compañeras de elenco y te pedían que las borres?”, consultó el periodista. “No sé si me pedía… Es normal, que se yo. Yo decía lo mismo que Flor, que era para promocionar. Igual entiendo a todas las partes, es duro”, respondió entre risas.

“¿Con alguna de esas te pusiste de novio?”, insistió De Brito, en alusión a Malena Narvay, su actual novia, a quien conoció en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado. “No escucho, estoy entrando en un tunel”, bromeó el youtuber antes de admitir que así fue.

    Ultimas Noticias