Espectáculos CELOS

Laurita no es la única: Oriana Sabatini celaba a su ex por posteos de trabajo

Entre Flor Vigna y Laurita Fernández comenzó una guerra por si estaba bien o no postear una foto del romance en ficción con su pareja, pero al parecer a Julián Serrano se le generaba el mismo conflicto

Oriana Sabatini celaba a Julián Serrano | Foto: Instagram

Oriana Sabatini celaba a Julián Serrano | Foto: Instagram

Avatar del

Por: Katia Appelhans

En medio del conflicto de Laurita Fernández con Flor Vigna por su foto con Nicolás Cabré para promocionar Mi hermano es un clon, Ángel De Brito le consultó a Julián Serrano por una situación similar entre él y Oriana Sabatini cuando eran novios.

“¿Es cierto que alguna novia tuya se ponía celosa con las fotos que subías vos con compañeras de elenco y te pedían que las borres?”, consultó el periodista. “No sé si me pedía… Es normal, que se yo. Yo decía lo mismo que Flor, que era para promocionar. Igual entiendo a todas las partes, es duro”, respondió entre risas.

“¿Con alguna de esas te pusiste de novio?”, insistió De Brito, en alusión a Malena Narvay, su actual novia, a quien conoció en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado. “No escucho, estoy entrando en un tunel”, bromeó el youtuber antes de admitir que así fue.

Comentarios