Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Le creemos? Laurita Fernández habló sobre los rumores de embarazo

Tras el revuelo que se armó en torno a su situación, la actriz y bailarina mandó un mensaje a su fans a través de las redes sociales.

¿Le creemos? Laurita Fernández habló sobre los rumores de embarazo
¿Está o no embarazada Laurita Fernández?

El lunes a la mañana Tomás Dente hizo explotar una bomba en "Nosotros a la mañana": "Estarían esperando su primer hijo juntos Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio", dijo el periodista.

Por la tarde...y tras el revuelo que se armó, la actriz y bailarina aclaró su "situación actual": "Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré) Besos!!!", escribió Laurita Fernández en Twitter.

¿Le creemos?

La mayoría de sus seguidores que comentaron la publicación creen que hay posibilidades de que la bailarina esté embarazada (o por lo menos se ilusionan con que así sea) y prefieren tomar con pinzas el tweet y esperar a que esté lista para confirmarlo.  

Los motivos que generan tanta duda en este rumor es que Laurita Fernández había expresado meses atrás, en una entrevista, sus deseos de ser madre junto al actor: "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera", comentó la artista.

Por otro lado "El Pollo" Álvarez -que es amigo de la actriz- había aclarado que ella no estaba esperando un hijo de Nicolás Cabré: "Puede ser que tenga que ver con esto de los tres meses, pero Laura me pone 'no, Polli, bajo ningún punto de vista, no'", comentó el conductor.

    Ultimas Noticias