Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Legion, la serie de TV de X-Men que los fans esperaban

Se estrenará el 8 de febrero y contará con 8 capítulos en su primera teporada. Conocé más detalles de la nueva producción de los famosos superhéroes

Legion, la serie de TV de X-Men que los fans esperaban

Este jueves tendrá el estreno de una serie: llega Legion, una creación de Noah Hawley para FX y Marvel Television dedicada a X-Men, el cómic de mutantes superhéroes que fascinó a millones de personas en todo el mundo. Tranqui, no te vamos a spoilear nada.

El nombre de la serie se refiere justamente al personaje que la protagonizará. Legion es un mutante creado por Marvel Comics que tuvo su primera aparición en 1985. Nunca ha aparecido en las películas de la franquicia.

El  tráiler de Legion, la nueva serie original de Marvel:

La historia nos meterá en la vida de David Haller, un joven diagnosticado con esquizofrenia que descubre la posibilidad de que haya algo más que una enfermedad en él.

Haller será interpretado por Dan Stevens, un actor británico famoso por su papel en Downton Abbey y recientemente por haber encarnado a Bestia en el nuevo film de Disney, La Bella y la Bestia.

Todavía no sabemos qué nos tiene preparados Marvel para esta nueva producción, pero creemos que esta será la primera de las apuestas en televisión de la compañía. ¿Creés que será un éxito? 

    Ultimas Noticias