El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument

Irán atacó una ciudad clave de Israel y crece la escalada en Medio Oriente
Autos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una fuente aseguró que celebraron la boda antes de la premiación de los Oscar, que tuvo lugar a principios de febrero y que ambos esperan su primer hijo.

De Estados Unidos a Argentina, de Argentina a Estados Unidos. Las noticias viajan a la velocidad de la luz. Tal es así como en las últimas horas un dato alertó a ambos países: aseguran que Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se casaron en secreto y serán padres.
Según publicó el medio OK!, una fuente allegada a la pareja reveló que ambos celebraron su boda en la intimidad, y antes de los premios Oscar -9 de febrero- donde DiCaprio estaba nominado como Mejor Actor (por su papel como Dick Dalton en "Había una vez en... Hollywood"), terna que finalmente ganó Joaquin Phoenix por su sensacional interpretación en "Joker".
"Se casaron en secreto poco antes de los Oscar 2020. Han estado tratando de mantener la noticia en silencio pero decidieron que era hora de finalmente dejar que algunos de los amigos conocieran el secreto", cita el medio.
Y líneas después no se demora en comunicar: "Hubo muchos abrazos y lágrimas de alegría. ¡Hay rumores de que Camila está embarazada!".
"Ellos quieren ser padres y han insinuado que lo están intentando. Si los rumores son ciertos, sus seres queridos estarían enloquecidos", añaden.
Por su parte, ninguno de los dos confirmó ni el casamiento ni el embarazo. Fuera del plano personal, el actor prepara sus proyectos en cine: realizará una película junto al director Martin Scorsese, y el ganador del Oscar Robert De Niro.

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -

El indicador creció 0,8 puntos en un mes, con mayor impacto en familias. Pese al deterioro, el Banco Central aseguró que el sistema financiero mantiene alta cobertura de riesgo.
Actualidad -

El Presidente cerró la CPAC en Budapest, defendió su modelo económico y destacó la alianza con líderes de la derecha internacional, en el marco de su viaje número 35 al exterior.
Actualidad -

Las prestaciones previsionales tendrán un nuevo aumento mensual atado a la inflación. La jubilación mínima superará los $380.000 y la máxima rondará los $2,55 millones, mientras se mantiene el bono para los haberes más bajos.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo busca investigar quien financió los viajes del Jefe de Gabinete junto con su familia, además pidió acceso a las cámaras de seguridad del Aeropuerto de San Fernando.
Actualidad -