Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lía Crucet tuvo un accidente doméstico y tuvo que ser internada de urgencia

La noticia la contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes enviaron un móvil a Mar del Plata para interiorizarse sobre la salud de la cantante.

Lía Crucet tuvo un accidente doméstico y tuvo que ser internada de urgencia

Desde hace tiempo la salud de Lía Crucet preocupa a sus familiares y a sus seguidores. Radicada desde hace años en la ciudad balnearia de Mar del Plata, la cantante icono de la movida tropical, volvió a ser hospitalizada, esta vez, por un accidente doméstico.

En el día de hoy, fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desde Intrusos quienes contaron las novedades sobre la salud de la intérprete y enviaron un móvil a las inmediaciones de la casa de Crucet para averiguar más sobre su condición.

Fue ahí que contaron "Tuvo un accidente y estamos muy preocupados por ella". El movilero desde La Feliz amplió: "Aparentemente tiene una ruptura en la cadera. Estamos a la espera del parte médico. Los profesionales están analizando si tienen que colocarle clavos, prótesis o tienen que operarla".

En ese sentido, también se supo que Lía está acompañada por su pareja, Tony Salatino. "Él fue quien la encontró en esta situación y rápidamente llamó a la ambulancia", subrayó el cronista.

    Ultimas Noticias