Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lizy Tagliani demorada en el aeropuerto de Israel

Al ingresar a Israel, Lizy Tagliani sufrió un inconveniente y redactó todo en sus redes sociales. 

Lizy Tagliani demorada en el aeropuerto de Israel

"Buen día para todos acá en Madrid desayunando esperando la conexión para volar a Tel Aviv este domingo 22hrs por @telefe con @marley_ok #PorElMundo vamoooo. Ah y buenas noche para toda la Argentina", con este tweet empezó la historia del viaje a Israel de Lizy Tagliani.

La humorista viajó para encontrarse con Marley y la producción de "Por el Mundo", para salir en vivo el próximo domingo desde el medio oriente

Pero... no todo salió como esperaba Lizy, al llegar al aeropuerto de Israel, le sacaron el pasaporte y expresó: "Creo que no paso migraciones", y fue relatando todo a través de Twitter mientras que sus compañeros se mostraban relajados y muertos de risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá estamos re preocupados porque demoraron a @lizytagliani en el aeropuerto! No podemos más de preocupación! #LiberenALizy

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Por suerte, para tranquilidad de todos, contó que solo fue un trámite por seguridad y que la trataron muy bien.

 Y cuando finalmente la dejaron seguir el curso de su viaje, Marley twitteó a modo de broma: "Último momento! Pese a nuestros ruegos, la liberaron a @lizytagliani".

Ahora ya están todos juntos y felices, preparados para grabar grandes momentos que se verán el domingo por la pantalla de Telefe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos los 3 en #Israel #porelmundo EN VIVO este domingo 22 hs con @lizytagliani y @mirko_ok por @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

    Ultimas Noticias