Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lizy Tagliani devastada por la muerte de su perra: "Lo vi y no pude hace nada"

La conductora se volcó a las redes sociales para contar lo que le sucedió a su perrita, Tati. 

Lizy Tagliani devastada por la muerte de su perra: "Lo vi y no pude hace nada"

El fin de semana Lizy Tagliani vivió un terrible momento cuando su perrita Tati fue capturada por un perro y murió a causa de las heridas. La conductora subió impulsivamente el video a sus redes donde se la ve llorando desconsoladamente con la mascota en brazos, ya sin vida.

"Es por ahí, unos vecinos... Los perros vienen y si los encuentran, los agarran, los pasan parar el otro lado y los hacen mierda. Fue el mismo que agarró a Benito seguro", se la escuchaba en el video desbordada por la situación. Y cierra: "Lo vi justo pero no pude hacer nada", concluyó.

No obstante decidió borrar el impactante video y recordar a su perrita, que era de su mamá, con mucho amor. "Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su dr. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así, estaba a punto de cumplir sus 19 años. Ella y Benito son los últimos perros de mi mamá, me hubiese encantado que se vaya de otra manera", comienza explicando en la publicación.

Luego contó cómo fue el trágico momento: "Yo vi como el perro la capto y la paso para el otro lado pero no pude hacer nada corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido... cuando la llame me movió la cola y se durmió, hasta último momento diosa", dijo sobre la actitud de Tati.

Y agregó: "La vecina muy amable me la trajo... ella ama a los animales. Ahora estoy enojada conmigo pero puedo entender a la naturaleza. TATI sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar, ojalá puedas entender que no pude hacer nada... gracias @luisdavidvilardi por venir enseguida", cerró agradeciendo a su pareja por asistirla.

Al tiempo que subió otra foto con la perrita para agradecer todos los mensajes de amor y cariño que recibió durante la jornada.