Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lizy tagliani

Lizy Tagliani regresó a la tv tras haber tenido coronavirus y recibió críticas

Los contagios en su programa la llevaron a aislarse y luego confirmaron su diagnóstico positivo. Este fin de semana, se la vio junto a Marley en Por el mundo en casa.

Lizy Tagliani regresó a la tv tras haber tenido coronavirus y recibió críticas
Así fue el regreso a la tv de Lizy Tagliani

Hoy se cumplen cuatro meses desde el comienzo del aislamiento, social, preventivo y obligatorio, medida que el gobierno tomó para evitar que el COVID-19, dictado pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud), continuara propagándose sin escalas.

Sin embargo, en un contexto en el que muchos trabajadores no pueden acceder a sus puestos y no reciben salarios, la televisión está considerada uno de los medios esenciales, y con ello, sus figuras. 

El caso de Telefé no fue uno más. Se trató del primer canal en el país en presentar casos positivos, y muchos de ellos en el programa El precio justo, conducido por Lizy Tagliani, quien también se infectó por coronavirus. Por este motivo, el ciclo de entretenimientos dejó de emitirse (luego de un período de aislamiento), Cortá por Lozano sale al aire remotamente, y en los últimos días se confirmó que Andy Kusnetzoff también fue contagiado.

 

Afortunadamente, luego de cumplir con la cuarentena, Tagliani confirmó que el segundo hisopado realizado le dio negativo, por lo que se haya recuperada del virus. Así es como participó de Por el mundo en casa, donde acompañó a Marley.

"Hoy tenemos el regreso triunfal de una estrella. Se ha recuperado, porque ha tenido coronavirus, y ahora está bien. Le hicieron los testeos, está todo perfecto y ya dio negativo el test. Además, se tiene que seguir cuidando, como todos. Por eso estamos con la distancia, por más que tenga anticuerpos. Por las dudas nos vamos a seguir cuidando", la presentó el conductor.

Esto generó una serie de cuestionamientos y críticas en redes sociales, debido a la postura del canal y la conductora al regresar a la pantalla chica, que se convirtió en lo más comentado de Twitter. Aquí, algunos de los comentarios: 

Comentarios tras la vuelta de Lizy Tagliani a la tv
Comentarios tras la vuelta de Lizy Tagliani a la tv
  • Lizy tagliani

Ultimas Noticias