No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos EN TV

Lizy Tagliani se suma a Wanda Nara y Moldavsky en "¿Quién es la máscara?"

La artista se incorpora a los ya confirmados talentos que tendrán un rol clave en el nuevo programa de Telefé, furor en el mundo. 

Lizy Tagliani se suma a Wanda Nara y Moldavsky en "¿Quién es la máscara?"(Foto: Gentileza de prensa)

Lizy Tagliani se suma a Wanda Nara y Moldavsky en "¿Quién es la máscara?" | Foto: Gentileza de prensa

Lizy Tagliani es la nueva confirmada para sumarse a ¿Quién es la máscara?, el próximo reality, un formato internacional en auge, que llegará a la pantalla chica argentina, con la conducción de Natalia Oreiro.

La conductora, actriz, comediante, se incorpora a Wanda Nara y a Roberto Moldavsky, quienes desempeñarán un rol clave en el programa. ¿De qué forma? descubriendo qué celebridades -"de las más variadas disciplinas"- se esconden detrás de máscaras y trajes de pies a cabeza.

Lizy Tagliani se suma a Wanda Nara y Moldavsky en "¿Quién es la máscara?" | Foto: Instagram @lizytagliani

"Estoy feliz de compartir con mis queridos compañeros este programa. Nos vamos a divertir muchísimo y además entretener a las familias en sus casas", expresó Lizy anunciando su regreso al trabajo en la pantalla de Telefé. 

Cabe recordar que la artista vuelve al canal luego de estar al frente de ciclos como El precio justo y Trato Hecho, donde también trabajó junto a Moldavsky.

Junto a Wanda, Lizy y Moldavsky habrá un cuarto "investigador" o "investigadora", que próximamente será comunicado. En cuanto a las personalidades invitadas: serán 24 participantes, quienes se lucirán "con su voz y actitud, preservando su identidad y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen".

Comentarios