Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Llega a la Argentina la exposición "Meet Vincent Van Gogh"

El evento se llevará a cabo en marzo de 2022 en Parque Norte.

Llega a la Argentina la exposición "Meet Vincent Van Gogh"

La exposición "Meet Vincent Van Gogh", que permitirá a los visitantes adentrarse en la vida y obra del icónico artista neerlandés, llegará por primera vez a la Argentina y Sudamérica en marzo del año que viene. 

Inspirada en el conocimiento y la experiencia del Museo Van Gogh, la galardonada experiencia será presentada en el Parque Norte, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, de la mano de Foggia como promotor, con la producción internacional de PROACTIV Entertainment, productora y promotora de Barcelona, y el apoyo de la Embajada de los Países Bajos en Argentina. 

La exposición pretende mostrar la historia del conocido pintor neerlandés de una forma innovadora, moderna y tridimensional gracias a este inmersivo proyecto 360. 

Aquellos interesados en asistir podrán tocar con sus propias manos las reproducciones de las obras de arte originales, el trazo de las pinceladas, y contemplará a través de proyecciones a escala real, fotografías, fragmentos de vídeo, reproducciones detalladas, animaciones multimedia interactivas y aplicaciones, decorados teatrales, fragmentos audiovisuales y citas extraídas de más de 800 cartas.

En cuanto a las entradas para la muestra, se podrán adquirir próximamente por la plataforma TicketFlash.

    Ultimas Noticias