Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Llega el último Defender: Iron Fist se une a los héroes de Marvel en Netflix

Luego de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, Marvel y Netflix nos traen una nueva propuesta. Conocé todos los detalles de la próxima producción del gigante de los superhéroes

Llega el último Defender: Iron Fist se une a los héroes de Marvel en Netflix
(1 enUS(No copyright, use freely�))

La familia de superhéroes de Netflix se hace más grande. Después del fantástico éxito de Daredevil, sumado a las series de Jessica Jones y Luke Cage, llegará al servicio de streaming de series y películas más popular del mundo una nueva producción: Iron Fist.

Este desafío, creado por Scott Buck, contará la historia de Danny Rand, un hombre que, después de ser dado por muerto en un accidente, desaparece por 15 años. Posteriormente, vuelve a su hogar, New York, para recuperar la empresa de su familia.

Interpretado por Finn Jones, conocido por su papel como Ser Loras Tyrell en la aclamada Game of Thrones, Iron Fist tendrá su debut con 13 capítulos el 17 de marzo.

Mirá el tráiler de Iron Fist:

La llegada de este héroe será el cierre del círculo: junto con Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil, integrarán The Defenders, un grupo de superhéroes dedicados a defender la ciudad de New York.

Los 4 superhéroes, juntos: 

The Defenders, otra producción que saldrá en 2017, parece ser la respuesta a DC’s Legends of Tomorrow, el spin off de The CW que enlaza las series de Arrow, The Flash y Supergirl con un nuevo grupo de héroes. Claro, DC es la franquicia contraria a Marvel.

Así, el universo cinematográfico de Marvel se amplía. ¿Qué te parece? ¿La vas a ver?

    Ultimas Noticias