Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El próximo 7 de diciembre a las 21 horas llegará a Buenos Aires la Gala Internacional de Ballet, una gran noche de gala que reunirá a importantes exponentes del ballet mundial, encabezada por el talentoso y eximio bailarín Alexander Volchkov, Principal Dancer Bolshoi de Moscú, solistas de Rusia, Alemania, Italia, Egipto y Ucrania.
La gala reunirá sobre el escenario del Teatro El Nacional de la Ciudad de Buenos Aires a distintas escuelas y diversas formas de interpretar el ballet, desde la escuela italiana, donde nació la disciplina, hasta la escuela rusa, la alemana y la egipcia.
Sin más elementos que los protagonistas sobre el escenario y sin tener que esperar a distintas ocasiones o largas duraciones, en una sola velada veremos desfilar ante nuestros ojos los momentos culminantes de El Lago de los Cisnes, El Corsario, Don Quijote, La Bella durmiente, Carmen, París en llamas, entre otros.
Vale destacar que el ballet “París en llamas”, sobre un tema nacional francés, fue aplaudido hasta el cansancio de pie por el público parisino debido a la gran interpretación que logró Alexander Volchkov sobre el escenario de la Opera de París, la cual es raramente cedida a los bailarines Rusos, teniendo en cuenta que esta dos escuelas rivalizan el título de tener el mejor ballet del mundo en la actualidad.
Tendremos la oportunidad de apreciar en Buenos Aires la interpretación de ese Pas de deux por el mismo Volchkov.
Junto al nombre de Alexander Volchkov, principal dancer del teatro Bolshoi de Moscú se destacan nombres también presentes en esta gala como los de Anastasia Lomachenko (Mikhailovsky St. Petersburg Ballet), Mariachara Grasso (Ballet de Italia), Nikola Koripae (Staats Ballet Berlin) y Dmitry Shagay (Ucranian National Ballet) entre otros.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -