El organismo de control requirió información sobre inversiones y movimientos económicos que no figuran en los estatutos de la entidad.

La IGJ ratificó que la AFA tiene plazo hasta el 20 de enero para justificar sus balances
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Podremos escapar de los roles que ocupamos dentro de la familia? Katz vuelve con una historia para cuestionar las tradiciones y los vínculos familiares. Toda la información, en esta nota

El próximo sábado 11 de septiembre se estrena la segunda temporada de "El juego de la silla", una obra teatral de la directora y actriz de cine y teatro argentina, Ana Katz, que indaga en tono de comedia en el rol de las familias, la rutina, las tradiciones y la delgada línea entre la "normalidad" y la "locura".
Corre el año 2000 y la familia Lujine está a la espera del regreso de Víctor, el hijo mayor, radicado desde hace años en Canadá que vuelve tan solo por un día.
Con la premisa de la apresurada reunión familiar preparada para él, su mamá Nelly, sus hermanos y Silvia, buscan una bocanada de aire fresco con la emoción de creer que él traerá algo nuevo; y con la ilusión de que sea todo igual a como ha sido antes.
El volver a casa estará marcado a través de canciones, juegos y anécdotas propuestas por Nelly y sus hijos que intentan en todo momento recuperar ese tiempo perdido y, en el medio, van descubriendo lo abusrdo y patético de lo cotidiano.
Bajo la dirección de Mauro J. Pérez y Nano Zalazar como asistente de dirección, el equipo artístico queda completo con las actuaciones de Miguel Sorrentino, Martina Campos, Julieta Correa Saffi, Ana Balduini, Graciela Pafundi, Sebastián Tornamira y Pablo Viotti.
En palabras de la autora: "Usted llega a una de las tantas rutinarias reuniones familiares. Saluda cordialmente y se quita el abrigo. Casi sin mantener diálogo con el resto, se sienta en el extremo aislado de una mesa larga. Luego, cómodamente apartado, se sirve una copa de vino".
"De a poco y desde la lupa deformante del alcohol y la distancia observa el accionar de sus familiares que, como pequeños héroes, yerran en torno a actividades, comidas y diálogos", explica Katz.
"Repentinamente, advierte cómo estas tradiciones legitimadas desde siempre se vuelven extrañas y hasta incomprensibles. La delgada línea entre la "normalidad" y la "locura" se desdibuja y acaba usted preguntándose por la naturaleza de todos estos seres y, por qué no, por la suya misma", concluye la autora.
"El juego de la silla" se estrena el 11 de septiembre en el teatro El Método Kairós (El Salvador 4530, CABA), habrá una función cada sábado a las 20 horas y ya podés sacar tus entradas en Alternativa Teatral.

El organismo de control requirió información sobre inversiones y movimientos económicos que no figuran en los estatutos de la entidad.
Actualidad -

Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.
Actualidad -
1985_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Ejecutivo acusó al gremio de poner en riesgo la seguridad de la navegación aérea por colgar banderas en el exterior de varias torres de control.
Actualidad -

El oficialismo votó junto al kirchnerismo a los nuevos directores del organismo de control. El jefe del bloque amarillo en Diputados, Cristian Ritondo, acusó a los libertarios de no tener códigos y de romper los compromisos asumidos y anunció que irán a la justicia.
Actualidad -

El conflicto se remonta a la década de 1970 con la nacionalización del sector petrolero en Venezuela.
Actualidad -

El oficialismo obtuvo la aprobación del plan de gastos y recursos, pero no logró pasar el capítulo que derogaba las leyes de emergencia en Discapacidad y financiamiento universitario.
Actualidad -