Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Yanina latorre#Lola latorre

Lola Latorre: "Mi ídola es mi mamá y me quiero parecer a ella todos los días"

La modelo y estudiante de Derecho habló tras sus últimas declaraciones en las que mencionó que se sintió "traicionada" por una actitud de su padre.

Lola Latorre: "Mi ídola es mi mamá y me quiero parecer a ella todos los días"
Lola Latorre tras sus declaraciones sobre su padre (Foto: Instagram @lolitalatorre)

El fin de semana, Lola Latorre estuvo presente en PH: Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé y se emocionó al recordar cómo vivió la infidelidad de su padre, el periodista deportivo Diego Latorre, hacia su madre, la panelista, Yanina Latorre.

"No sé si fue un enojo, sino que fue una traición. Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado (...) Yo lo amo pero me rompió el corazón", sostuvo la modelo y también estudiante de Derecho frente a cámara.

Sus declaraciones generaron diversas repercusiones, entre ellas las palabras de su madre, una dedicatoria de su padre; y además el tema fue comentado en múltiples segmentos y programas.

 

Este viernes, en una videocomunicación desde su casa -para respetar el distanciamiento social- Lola Latorre conversó con Los Ángeles de la Mañana y recordó su paso por la televisión durante el fin de semana.

"Nada estaba pautado. No es que fui con la cabeza diciendo 'voy a contar sobre este tema'. Es algo que me pasa y vivo con esto todos los días", comenzó diciendo. "Si nunca hablé del tema es porque no encontré el momento indicado. Pasó un montón de tiempo pero para mí sigue siendo reciente. Y cuando fui al programa y escuché esa pregunta, sentí que tenía las ganas de abrirme un poco", añadió.

Lola y Yanina Latorre | Foto: Instagram @lolitalatorre

Minutos después, así como lo hizo en dicha oportunidad, expresó elogios hacia su madre, presente en el programa. "Mi ídola es mi mamá y me quiero parecer a ella todos los días", sostuvo.

"Es increíble y me enseñó un montón de cosas. En el momento en que estuvimos mal como familia ella era la que se paraba y daba la cara. Yo no lo hubiera podido hacer porque soy muy sensible pero ella es muy fuerte y nos defendió", cerró.

  • Yanina latorre
  • Lola latorre

Ultimas Noticias