Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#juana viale

Los detalles del regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "No será mi despedida"

La conductora adelanta la vuelta a su programa donde estará acompañada por su nieta, la actriz Juana Viale.

Los detalles del regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "No será mi despedida"
Los detalles del regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "No será mi despedida"

A dos meses y medio de haber sido intervenida por una afección coronaria por la que le colocaron dos stents, Mirtha Legrand prepara su regreso a la televisión. 

La conductora había permanecido aislada durante varios meses ante el estallido de la pandemia por coronavirus, y el riesgo que significa para su salud. De modo que dejó el programa en manos de su nieta, la actriz Juana Viale; hasta este sábado 18 de diciembre.

Mirtha Legrand regresa a la televisión

"Estoy muy emocionada, contenta, feliz… Todo eso junto. No veo la hora de estar sentada en la mesa del programa. Tengo muchas ganas de volver. Para mí es muy raro no estar en el aire. Este sábado no será mi despedida", contó Mirtha a La Nación.

Como te contamos, los invitados a esta mesa de noche serán: el actor Ricardo Darín, que viene de filmar “1985” con Peter Lanzani, donde interpretan a los fiescales Strassera y Moreno Ocampo en el juicio a las Juntas; el artista Diego Torres acaba de lanzar un nuevo material discográfico; el conductor Jey Mammon quien se posicionó entre lo más destacado del año y el actor y también conductor Darió Barassi, la "revelación del 2020" al frente del ciclo de entretenimiento 100 Argentinos dicen.

Los invitados a la "Mesaza"

"Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro. Estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: 'Doctor, quiero volver a ser la de antes'. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia", añadió.

Esta vuelta se da luego de que Mirtha haya frente de su ciclo en agosto pasado, y a casi un año del 19 de diciembre del 2020, cuando su nieta le dio la bienvenida en una emisión especial que cerró el año con la invitación sorpresa de toda la generación de mujeres en una mesa: con su hija la conductora Marcela Tinayre y la presencia de su bisnieta, Ámbar.

La Chiqui señaló que su regreso tiene como objetivo "saludar a su audiencia antes de Navidad y Año Nuevo" y "también agradecerle a su nieta por haber ocupado su lugar".

En cuanto al menú, a cargo -como las anteriores emisiones- de la cocinera Jimena Monteverde, constará de Burrata con jamón crudo y tomates grillados como entrada, risotto de calabazas asadas como plato principal; y degustación texturas de merengue de postre.

El menú de "La Noche de Mirtha Legrand" | Foto: Instagram @mirthalegrand

De acuerdo al cronograma armado por la producción, que encabeza su nieto Nacho Viale, la conductora estará lista a las 18 horas en el estudio antes de que comience la grabación, junto a Juana, vestida por diseño de Gino Bogani, quien la acompañó durante todo estos casi dos años en los que llevó adelante los dos ciclos de su abuela.

  • Mirtha legrand
  • juana viale

Ultimas Noticias