Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los famosos despiden a La Floppy y mandan su apoyo a Lizy Tagliani

Los diferentes famosos despidieron a La Floppy en las redes sociales así cómo también birndaron todo su apoyo a Lizy Tagliani. 

Los famosos despiden a La Floppy y mandan su apoyo a Lizy Tagliani

La noticia fue un shock para el mundo del espectáculo ya que Floppy Cucu o La Floppy como la conocían en el medio falleció el pasado lunes por la noche en la clínica Suizo Argentina. 

La mano derecha de Lizy Tagliani y su amiga del alma, había contraído coronavirus, al igual que la conductora pero ambas se había repuesto favorablemente de la enfermedad. Es por eso que sorprendió la noticia del repentino fallecimiento del joven de 33 años.

Y si bien en un principio se especuló con que la muerte estaba relacionada al coronavirus, en las últimas horas trascendió que Floppy había sido recientemente diagnosticada de leucemia, la cual se complicó ocasionándole la muerte. 

Por tal motivo las redes se llenaron de amor y despedidas y entre ellos el de su hermana mayor, como se hacía llamar Lizy fue uno de los más conmovedores, también enviaron sus condolencias Santiago del Moro, Moria Casán, Marley, Federico Bal, entre otros. 

 

    Ultimas Noticias