No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Los motivos por lo que Noelia Marzol debió alejarse del escenario de Sex

La actriz está esperando su primer hijo con el futbolista Ramiro Arias y reveló que podrá recién retomar su actividad laboral en la semana 36 de gestación. 

Noelia Marzol debió alejarse del escenario de Sex

Noelia Marzol debió alejarse del escenario de Sex

Noelia Marzol está embarazada de ocho meses, a la espera de Donatello su primer hijo junto al futbolista Ramiro Arias y aunque siempre se la vio radiante en redes sociales el domingo compartió con sus millones de seguidores de Instagram una noticia que conmocionó a sus fanáticos. "Estoy un poco triste", escribió y explicó los motivos: "Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte. A bancarla".

La actriz estuvo con muchas contracciones durante el fin de semana y su médica le recomendó reposo por lo que no la autorizó a subirse al escenario ni a realizar actividad física. 

Foto: Instagram @noeliamarzolok

Noelia integraba el elenco de Sex, viví tu experiencia, la obra de José María Muscari y en sus historias de Instagram detalló que podrá a volver a bailar a partir de la semana 36 "cuando deje de haber peligro de parto prematuro", indicó. "La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones", continuó Noelia lo que significa que deberá esperar unas semanas para poder retomar sus actividades. 

Foto: Instagram @noeliamarzolok

"¿Cómo hacés para hacer de todo en el embarazo? Yo no me animo ni a alzar a mi peque más grande", le preguntó otra usuaria. "Mi doc me da mucha confianza e información. Por qué sí, por qué no. Pero si tenés miedo… ¡no lo hagas! Es muy personal, depende de cada una", explicó. 

Foto: Instagram @noeliamarzolok

Por último Noelia, que se encuentra haciendo reposo le dedicó un posteo a su marido y se refirió a transitar el embarazo como un trabajo en equipo: "Qué difícil sería esto sin tu compañía. Tu apoyo, tu amor, tu cariño, tus cuidados. Gracias por transitar esta etapa a la par. Por cuidarme sin ahogarme. Por permitirme ser auténtica con lo que siento. Gracias por entender mis ganas de vivir este embarazo de manera tan activa, confiando", escribió. 

"Gracias por ‘poner limites’ cuando lo creés necesario. Gracias por ayudarme a percibir los cambios de manera amorosa. Gracias por darme la posibilidad de haber creado juntos lo más lindo de mi vida. Y gracias por hacerme tan feliz. Te amo. Sos un gran hombre. Te admiro y te respeto todo entero. Tremendo papu. Te morfo como antojo de pancho y sanguchitos de miga", la bailarina.  

Foto: Instagram @noeliamarzolok
Foto: Instagram @noeliamarzolok

Comentarios