Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Natacha jaitt

Los predictivos tweets de Natacha Jaitt: ya denunciaba a Mühlberger y a Nu Skin

Luego de que clausuraran la clínica del esteticista por irregularidades se conocieron los testimonios de múltiples figuras, sin embargo desde años atrás la conductora lo había acusado desde sus redes y también a la empresa de "productos para el cuidado personal".

Los predictivos tweets de Natacha Jaitt: ya denunciaba a Mühlberger y a Nu Skin
Los tweets predictivos de Natacha Jaitt sobre Mühlberger y Nu Skin

En las últimas horas el nombre "Natacha" se volvió trending toppic, es decir lo más comentado en Twitter, por quienes recuerdan que ya desde el 2013 y posteriormente, 2017, denunciaba a Rubén Oscar Mühlberger, el "médico de los famosos".

Mediante el hashtag "Avisé", la fallecida conductora Natacha Jaitt escribía siete años atrás: "El Dr. Mühlberger debe ir buscando una suite con Giselle Rimollo". Refiriéndose a Giselle Rímolo, quien se presentaba como nutricionista, homeópata y psicóloga y llevaba adelante diversas irregularidades, por lo que fue condenada a nueve años de prisión.

Los tweets predictivos de Natacha Jaitt | Foto: Twitter

En otro de los tweets, Natacha advierte a una seguidora acerca de Nu Skin, empresa dedicada a la venta de "productos para el cuidado personal" que fueron denunciados como una "estafa piramidal": "Ni se te ocurra entrar a esa secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho, la guita es para ellos. Ojo".

Los tweets predictivos de Natacha Jaitt | Foto: Twitter

Hace unos días, la clínica del esteticista fue clausurada por diversas irregularidades y, en este contexto, diversos testimonios de ex clientes y trabajadores relacionados con él salieron a dar testimonio.

Los tweets predictivos de Natacha Jaitt | Foto: Twitter

Los tweets de Natcha se celebraron en las redes donde diversos usuarios los catalogaron a modo de predicción. "A Natacha Jaitt la sacaron de los Simpsons", "Natacha Jaitt desde más allá advirtiéndonos. Sabía muchas cosas", fueron algunos de los tweets más destacados.

Repercusiones de los tweets de Natacha Jaitt
  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias