El país se conmocionó en la noche del jueves 1º de septiembre, cuando un hombre identificado como Fernando Sabag Montiel, intentara asesinar a Cristina Fernández de Kirchner. Tras la conmoción, todas las emisoras cambiaron su programación diaria y se abocaron a los hechos.
Por este motivo desde el ciclo Verdad/Consecuencia de TN, invitaron al Diputado Martín Tetaz para repasar y analizar el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta del país. No obstante el diputado se mostró reticente al hecho y comenzó diciendo: "Yo no veo el clima político tan caliente ni una escalada de violencia política", dijo el opositor al Gobierno.
Allí Maru Duffard, conductora del ciclo junto a Luciana Geuna interrumpió: "Perdón, pero más allá de las diferencias políticas que se pueda tener con Cristina Kirchner, esto es un hecho gravísimo institucionalmente".
No obstante el diputado siguió: "Yo ahí veo a 500 personas en la puerta de la casa de Cristina que están tratando de tapar el ajuste que está haciendo este Gobierno, y tratando de defender a una persona sospechada de corrupción".
Al tiempo que minimizaba el atentado diciendo que se trataba de un "tipo que es un descerebrado”. En ese momento Geuna intervino para frenar los dichos del opositor: “Tenemos que tener responsabilidad. Vincular este hecho con una situación de querer tapar la situación económica, me parece que no”.
"Martín, la información ahora es que hay un hecho gravísimo que tiene que ser esclarecido”, puntualizó Luciana frente a la negación de su invitado que intentó seguir en su discurso, hasta que la periodista puso un stop y concluyó: “Martin, por Dios, ya está”.
Desde Socios del Espectáculo repasaron el hecho y analizaron la situación.