Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar denunciará a Cinthia Fernández por sus dichos: "Copia, pega y cobra sus tweets"

El enfrentamiento entre la modelo y la panelista continúa sumando capítulos, esta vez por la participación política que tiene en redes sociales.

Luciana Salazar denunciará a Cinthia Fernández por sus dichos: "Copia, pega y cobra sus tweets"
Luli Salazar demandará a Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)

"Si ya saben cómo me pongo para qué me invitan", es la frase que se popularizó a través de un video viral. Sin embargo, en las últimas horas, fue inevitable que las palabras de Cinthia Fernández no remitieran a eso.

"Tengo una mala noticia para vos", le dijo Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que la participante del Súper Bailando trabaja ocasionalmente como panelista. "¡Para qué me invitan!", reprochó Cinthia.

"La señora Luciana Salazar te hace juicio por lo que dijiste ayer acá", le contó el conductor. Lo cierto es que la panelista aseguró que Luli Pop "copia, pega y cobra por sus tweets", que escribe sobre política.

 

La intervención de la modelo en los temas de actualidad y coyuntura llamó la atención de diversos usuarios y personalidades, e incluso, Florencia Peña -quien fue duramente criticada luego de que manifestara sus ideas políticas- se acercó a darle un consejo.

"Todo el país dijo eso, muchos colegas dijeron eso", sostuvo Cinthia. Al tiempo que De Brito completó: "pero a vos te hace juicio (...) siente que vos tenés algo personal con ella". En este sentido, la panelista aprovechó para lanzar una ironía: "Disculpeme porque soy novata en esto de ser panelista, entonces yo me remito a las fuentes y como leo mucho muy reiteradas veces que es su 'nuevo trabajo' y que es operadora. Disculpame Lulú".

Por su parte, la abogada Ana Rosenfeld le contó a Teleshow que "Cinthia deberá retractarse o presentar pruebas de la acusación que hizo en la pantalla de El Trece", para no llegar a instancias judiciales mayores.

La "rivalidad" entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández

Esta "enemistad" entre las figuras no es una novedad. Todo se acrecentó porque Luciana es íntima amiga de Martín Baclini, pareja de Cinthia, aunque ella la acusa de "beboteo".

"La amistad entre el hombre y la mujer existe y puede pasar, no soy una enferma, tengo que entender eso, pero no me gusta y no tengo por qué entender lo otro, no me gusta que le beboteen”, sostuvo la madre de Charis, Bella y Francesca en Showmatch.

Cinthia Fernández y Martín Baclini | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

Ahora, esta denuncia podría sumar un nuevo motivo de malestar entre la modelo madre de Matilda y su colega participante del certamen de baile.

    Ultimas Noticias